jueves, 13 de noviembre de 2014

mi primera raglan polipiel

Como siempre, no tenía nada preparado para el rums de hoy, ni tenía pensado hacer nada tampoco. No me dio tiempo esta semana. Me visitó una amiga de Francia que no veía desde hacía demasiado tiempo así que hemos estado de cháchara algunos días :o)
Pero hoy, entrando en la página de Rums, y viendo las cosas chulas que se han publicado, me entró un cosquilleo en las manos y decidí ponerme, aunque sea poco tiempo a ver lo que me podía salir.

Saqué del baúl de las telas un polipiel marrón oscuro que había comprado en los Encantes para hacerme un bolso y una tela elástica del mismo tono.


Resulta que hace nada, Nuria me estaba comentando que le gustaba mucho hacer raglanes así que, decidí estrenarme.


Aquí tenéis el resultado: la tela de polipiel solo la he usado para la parte delantera de la camiseta, la parte de atrás está hecha de la misma tela que las mangas.


Me disculparéis la calidad de las fotos... al ser tan espontánea la costurita de hoy, no tengo a ningún fotógrafo en condiciones ya que a mi hijo de 4 meses, todavía le cuesta enfocar la cámara correctamente...


No está perfecta del todo, pero no me disgusta el resultado, a ver si la próxima vez, mejoramos los detalles un poquillo!... 


3 comentarios: