miércoles, 26 de noviembre de 2014

Loulou Superstar

 Por fin le he vuelto a coser algo a mi gran peque... Ya me sentía culpable... con lo rápido que resulta coser para el mini, llevo semanas escogiendo el camino de la facilidad... pero me agarró la culpabilidad así que, rebuscando una vez más en el baúl de las telas, encontré esta fabulosa tela de sudadera azul.


Digo fabulosa porque tiene un tacto muy suave, es ligera pero a la vez abrigada. La encontré en los encantes y ... era el final del rollo, así que... sólo me dio para esto.


Quería contraste y a mi monito, le encantan los colorines así que aproveché... Combiné el azul con una tela de camiseta de estrellitas verdes para el forro de la capoucha, las coderas y el bies del bolsillo delantero.


El cuello, los puños y la cintura los rematé con puño de rayas verde y lima.
Quería capucha, pero me gustaba la idea de que pudiera ser amovible así que la coloqué con snaps lima y... voilà!... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario