jueves, 27 de noviembre de 2014

funda manzana!

Yo, no quería Ipad... ¿Para qué otra pantalla más? Bueno pues... Desde que ha entrado por la puerta, nos hemos vuelto inseparables... En la cocina, en el salón, en el cuarto de baño e incluso en el de costura ¿Que triste verdad?

Pues nada, a veces hay que admitir nuestras debilidades y reconocer adicciones jjjjj
Así que quise darle un homenaje a mi querido Ipad a través de este rums cosiéndole una funda para que esté calentito y sobre todo para que no se me rompa!!!


Elegí un polipiel marrón muy clarito y para el forro una tela de algodón de estrellitas que había comprado para mis monitos. 
Para mejorar la protección del Ipad, por dentro de todas las caras exteriores de la funda, puse trozos de viseline acolchada que pegué con la plancha.


En un principio, quería cerrar la funda con una cremallera, pero las que tenía en casa no me daban el largo y tenía mucha pereza de salir a la mercería así que opté por hacerle una tapeta y ponerle cierres imantados 


Le he cosido alrededor esta especie de bies que no sé como se llama que tiene bordillo. Era la primera vez que lo hacía y la verdad es que me gustó bastante el resultado.


Y bueno, me encantan las frutas así que... le cosí un apliqué. Me suena esta manzanita... ¿¿¿pero de dónde la habré sacado???




4 comentarios:

  1. Hola. Me gusta esa funda sin cremallera que es lo más complicado de coser. Por cierto el bies con bordillo se llama vivo y le da un acabado muy profesional a las labores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, ponte un botón de seguidores para que podamos seguirte ;)
    http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo con el iPad. Ahora lo uso de cuaderno de profesor también, y ya no vuelvo al papel! Un besote

    ResponderEliminar