Cómo ya me está quedando menos para el parto, me estoy preparando para el post parto... de allí esta falda que espero poder ponerme para otoño.
El modelo lo copié de una falda que compré hace año en un mercadillo y que me encantaba, así que escogí una tela vaquera un poco elástica y le hice el pliegue interior con una tela de algodón monísima que parece estampada con plumas de pavo real. A ver cómo puedo aprovecharla en otro proyecto...
No sabía muy bien si hacerle un dobladillo o si ponerle cinta de bies, pero al final me pareció más divertida con el bies naranja ¡Para gustos los colores!...
Así que nada, ésta es mi aportación al RUMS de esta semana. Ojalá pueda participar todavía el jueves que viene!...
Me encanta! Me parece que me la voy a copiar o...recuerda, cumplo años en octubre.
ResponderEliminarMuacs
Me lo apunto!
ResponderEliminarMuy bonita la falda! Me gusta mucho la combinación de telas!
ResponderEliminarjo, me encantan estas faldas. tengo una que me hizo mi Sra.Madre hace añísimos pero sin ese toque tan chic de ponerle el "relleno" de la tabla otra tela. preciosa!!
ResponderEliminarUn saludo!
Lucía
Muy bonita, linda combinación de telas !!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta!! Que bonita te ha quedado!!
ResponderEliminarLa combinación que has hecho queda muy bien y la falda se ve perfecta, ahora a esperar para poder estrenarla. BESICOS.
ResponderEliminarPues me gusta mucho el resultado y esa tela estampada. Buen parto y postparto!
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios!! Un abrazo!
ResponderEliminarQ preciosa!!! Me encanta!! La combinación de telas me parece una pasada, un trabajo muy bonito, enhorabuena ;)
ResponderEliminarwww.ElTallerDeChapucina.blogspot.com.es