jueves, 22 de enero de 2015

afrontando la cuesta de enero

Ya está... Papá Noël está descansando, los adornos navideños guardados en su caja, el árbol reciclándose y nosotros aquí, a solas, frente a la cuesta de enero...
De allí la idea de alegrarnos un poco estrenando un monedero para guardar el dinerito que nos queda!...


Empezamos a sacar materiales... el maravilloso polipiel encontrado en los encantes y que da para muuuuuchas cosas, una cremallera y una tela gruesa de topos beige para el forro.


Empecé formando el nudo que luego cosí por los dos costados. Es muy fácil y me gusta bastante el resultado.
Tengo que admitir que el nudo le da un aire un poco ñoño pero sí, lo asumo, a veces me gustan las cosas ñoñas...


Y yá... ¡ésta era mi propuesta para el rums de hoy!
Sí... me lo he sacado de la manga rapidito esta mañana porque llevo tanto tiempo sin participar que ya tenía ganas de hacer algo ;o)

5 comentarios:

  1. Pues es muy chulo!! Yo quiero hacerme uno , pero en bolso

    ResponderEliminar
  2. Gracias!... la versión de bolso también la he hecho y queda muy elegante! Lo bueno es que lo adaptas al tamaño que quieras.

    ResponderEliminar
  3. muy chulo! hace tiempo que quiero hacerme un bolso así, a ver cuando me pongo a ello...

    ResponderEliminar
  4. Très féminin, j'aime bien la doublure. Beau travail encore une fois!

    ResponderEliminar