jueves, 3 de julio de 2014

Túnica Re




No pensaba yo que llegaría a participar a rums este jueves... Pero al final, me entró el gusanillo esta tarde y me acordé de esta túnica que quería hacer hace tiempo ya.
Mi buena amiga Re llevaba un par de veranos dándome envidia con una túnica preciosa que había comprado en su Brasil natal... y como no me da para el viaje a Rio de Janeiro pero sí para una vuelta a los encantes con Nuria les costuretes pues alli compré la tela para copiarme la susodicha túnica. Y aquí la tenéis! Me encanta e incluso me la puedo poner con mi panza de 40 semanas!...

4 comentarios:

  1. Ha quedado estupenda. Cosida aún me gusta más la tela!

    ResponderEliminar
  2. que chula!!!
    me encanta la tunica ,la tela,y tu barriguita..preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para hacerla en una tarde y copiándola así, sin patrón, te ha quedado fantástica!

    De la barriga no digo nada, que ya en nada sale :)

    ResponderEliminar
  4. Uaaaa!! Que estampado mas moooolooon!!! Que de preciosidades encontramos en els Encants (suerte que me queda un poco lejos ... que si no tendría un bono) jajaja Por cierto 40 semanas? venga que ya no te queda nada!!!! Que tengas una horita corta, que dicen, o almenos que si es larguito como el mío te pase liviano (me pasé la mayor parte leyendo y wasapeando... jurjurjur)

    Muack!

    ResponderEliminar