lunes, 2 de junio de 2014

alas para un angelito

Mi sobrina Zélie es un angelito... Nadie me podrá negar que una niña que nuuuuuunca ha despertado a sus padres no se merezca este calificativo...
Así que para su primer cumpleaños, me propuse darle unas alitas. No sé si se puede llegar a considerar que esto es costura. En realidad sería más bien customización de una camiseta pero bueno... sigue siendo jugar con telas y agujas...
Así que lo primero de todo es buscar una camiseta de color liso y un trozo de fieltro blanco.
Primero dibujé las alas en el fieltro y las cosí a mano con punto festón. Es un punto que me encanta y que es muy resultón para este tipo de labores pero sí, os lo concedo, para la gente impaciente como yo se hace muy largo...
Pero bueno, un pequeño esfuerzo no mata a nadie. No hay que olvidarse de forrar las alas con el típico forro de almohadas o incluso algodón teniendo cuidado de no darles demasiado peso porque podía llegar a molestar a la peque.
Y ya!... una costurita de nada en el medio y tenemos a nuestro angelito!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario